Centro Infantil

DO

RE

MI

0-3 años

Mutilva - Navarra

Kids&Us

ingles

Kids&Us acompaña a los niños en el aprendizaje de la lengua desde las primeras palabras hasta el domino del nuevo idioma.
La metodología específica de Kids&Us pretende aprovechar los recursos innatos de los que dispone un niño al nacer para aprender cualquier lengua. La repetición es básica en cualquier tipo de aprendizaje. Con Kids&Us los niños/as están expuestos/as al nuevo idioma de forma continua, tomando como base la repetición, fundamental en cualquier tipo de aprendizaje. De este modo, se garantiza en nuestro centro un contacto diario y constante con el nuevo idioma.

Los niños y niñas de 1 año iniciarán el contacto con el nuevo idioma de la mano de un ratoncito: Mousy. La mayoría de los niños de 1 año no cuentan con la capacidad de expresarse verbalmente pero sí de comprender por este motivo, nuestros objetivos se fundamentan en la familiarización con el nuevo idioma favoreciendo la destreza de la comprensión oral de tal modo que, en el momento en el que el niño/a comience a hablar, lo hará, asimismo, en el nuevo idioma.

Trabajamos la interacción entre la maestra y el niño, que empieza siendo física a principio de curso y que, hacia finales de curso, acaba siendo verbal. Los niños y niñas de 2 años aprenderán la nueva lengua en compañía de una ratoncita de 2 años, Linda, y de su mascota, Bunny.

Los niños de 2 años, si ya hablan en su lengua, también empezarán a hacerlo en el nuevo idioma . En el curso de linda los niños llegan a unir dos o tres palabras en su intento de construir una frase. A nivel de comprensión, demuestran grandes habilidades para descifrar el lenguaje que se utiliza en las sesiones, tanto dentro del contexto del aula como fuera.

Kids&Us ofrece un método de aprendizaje de lenguas eficaz que se aplica desde 2003, y actualmente, está presente en varios países. El método propio ofrece a los niños y niñas la posibilidad de aprender un nuevo idioma de forma natural y espontánea, teniendo siempre en cuenta todo aquello que motiva a los niños en cada edad.